Nuestro centro de productos y competencia


Seiteninhalt:
Bild: material-com-1
 
Bild: material-com-2
 
Bild: material-com-3
 

Usted está en el foco!

Dominamos tecnologías de desarrollo y producción para la fabricación de molduras de espuma técnicas.
Estas responden a las múltiples demandas funcionales para la aplicación práctica. Esto requiere diferentes densidades, colores y modelos. Nuestros adelantos en la tecnología nos permiten ofrecerle componentes para productos acabados y diferentes soluciones a medida. Junto a usted desarrollamos la mejor espuma para su aplicación.

Como fabricante de marca usted ofrece a sus clientes la más alta calidad. Para ello debe exigir de sus proveedores sólo lo mejor. Nuestros productos dan a su marca el toque final y de esta manera puede ofrecer a sus clientes la calidad que destaca a sus productos.

Ofrecemos una amplia gama de espumas, de distintos materiales y diferentes diseñados, como la de celda cerrada o abierta. Nuestra fabricación de alta tecnología y un espíritu de investigación incansable nos permiten realizar prácticamente cualquier diseño en espuma.
Bild: material-com-.jpg
 
Bildbeschreibung:
Bild:
 
Bildbeschreibung:
Bild: nmc_00090_184x168.jpg
 
Bildbeschreibung:
NMC Customizing, el traje a medida para sus productos

Nuestro mundo son soluciones de espuma para todas las industrias actuales y futuras. Como ejemplo, hemos enumerado aquí algunos campos de aplicación.
Nuestros ingenieros encuentran junto con sus expertos, la respuesta perfectamente adaptada a su deseo. Incluso lo aparentemente imposible puede ser realizado en espuma.

NOMATEC® es versátil

NOMATEC® protege contra presión, golpes o choques y el impacto o daño por rozamiento, y aumenta al mismo tiempo significativamente el confort. Ya se trate de personas o muebles, componentes o productos terminados, NOMATEC® está a la orden.

Con NOMATEC® aísla sus productos de manera efectiva y permanente contra frío y calor, los protege de la humedad y de daños por heladas y las influencias de la intemperie. Tampoco las corrientes de aire tienen la posibilidad de penetrar, cuando las intersecciones están equipadas con NOMATEC®.

NMC – el paquete contra las preocupaciones

Con NMC, no sólo adquiere productos y componentes de primera categoría, sino también un apoyo integral desde la idea en su departamento de desarrollo hasta el producto final de su marca en su centro de logística y más allá. Ya sea en apoyo de proyectos o asesoría, capacitación o servicios - con NMC, nunca está solo.

Los rendimientos del producto NMC listados en las páginas inferiores describen nuestro paquete de servicios en detalle.