DOMOSTYL®
Todo para el diseño personalizado de su fachada


Seiteninhalt:
Bild: tete---ph16_376x164.jpg
 
Bild: Madrid_close_184x168.jpg
 
Bild: Madrid-2-ph11_376x168.jpg
 

De a su edificio estilo y carácter

Desde tiempos inmemoriales, la humanidad tiene el deseo de belleza y longevidad. Casas y edificios se han ido cambiando individualmente con el fin de distinguirse de la multitud.
Si bien el deseo de individualidad, a menudo se ha visto independientemente de los aspectos financieros, hoy tenemos que rendirle tributo a las necesidades económicas de los tiempos modernos con ilusiones unitarias. La libertad de la creatividad esta restringida cada vez más por factores externos tales como la protección del medio ambiente o el consumo de energía.
NMC ofrece materiales inteligentes que se caracterizan por belleza y longevidad, y , que al mismo tiempo protegen el medio ambiente. Para hacer que se cumplan sus deseos, le ofrecemos dos gamas de productos :

DOMOSTYL ®, la serie estándar de poliuretano, es particularmente rentable y versátil. DOMOSTYL ® CUSTOMIZED son refinados perfiles libremente diseñables, que brindan a aquellos que desean darle a su fachada un toque personal, soluciones fiables y
personalizadas. Con los modelos de DOMOSTYL ® la construcción o restauración de fachadas es fácil y rápida. Los perfiles robustos y duraderos dan a cada tipo de construcción estilo y carácter y son fáciles de manejar.
Gracias a la acertada y elaborada gama de productos DOMOSTYL ®, al contratista se le hace fácil decidirse. Los elementos decorativos
para fachadas de la serie DOMOSTYL ® constan de perfiles planos para marcos, antepechos, perfiles para marcos, rosetones, almohadillas, marquesinas, claves de arco y consolas.
Bild:
 
Bildbeschreibung:
Bild:
 
Bildbeschreibung:
Bild:
 
Bildbeschreibung: